"//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">>

Buscador Temático o Avisos Clasificados

Búsqueda personalizada

martes, 30 de noviembre de 2010

Acrósticos: Carmen, Victoria, Nelly, Soledad, Meliana y Jesús.

Tomado del Libro “Caballeros del Amor”
de Ricardo Ramirez Cuentas
Por Ricardo Ramirez Cuentas
CARMEN
Cuando la primavera llega,   lucen sus colores las flores
Apareces tú, como una rosa en botón, hermosa y fragante
Recojo tus aromas, aspiro las cálidas brisas de tu aliento
Me refugio en mis ilusiones, eres el gran anhelo de mi vida
Eres la provocación de mis pasiones, sin ti no hay primavera
No quiero que sea una promesa, vive conmigo para siempre.

VICTORIA
Vida diste a mi alma, ilusiones, sueños y motivo.
Inmensa pena y dolor a mi corazón, compungido.
Caricias me ofreciste, apasionados eran tus besos,
Tuya soy me dijiste, sentí el calor de tus entrañas.
Ofrendas de tu amor, quedaron como huellas
Rociando mi vida de esperanzas y promesas,
Indefenso, me refugié en ti, te entregué mi alma,
Ahora, no  queda nada, sólo tu amargo recuerdo.

NELLY
Nada es capaz de separarnos,
Es nuestro sincero amor,
Luz de nuestras vidas,
La razón de nuestra existencia
Y la esperanza de los dos.

SOLEDAD
Soy un extraño que llega a tu vida, presuroso, ansioso
Ofreciéndote lisonjas y versos inspirados en tu amor,
Las sendas de un camino nuevo, pretendo recorrer
En el camino de mi vida, es lacerante  privarme de ti
Dame la oportunidad de amarte y mi corazón entregarte
Apresuro mis ansias, tu ausencia me martiriza, me duele,
De ti, tu entrega total espero, tu cuerpo, tu alma, tu vida,

MELIANA
Muchas veces me atreví a mirarte, al verte pasar;
Era tu andar alegre,  de pasos cadenciosos;
Ligera, contorneada era tu silueta, se lucía  primorosa
Igual a una virgen tallada en caoba, estabas en tu podio
Aclamándote devotamente, esperaba que me miraras
No me atrevía a declamarte mi amor; me fortalecí de valor
Alborozado escuché: Sí,  yo también te amo, te necesito.  

 JESUS
Juramos nuestro amor, en una playa lejana 
Era fin de año, estábamos solos y desnudos
Soplaba la brisa, me abrazabas para cubrirte
Unidos, somos  dos seres que viven su pasión
Somos una copla de amor,  siempre  será así

No hay comentarios:

Publicar un comentario